PlanetaVenezuela

martes, 27 de abril de 2010

RECICLAJE: Decorar con copas de cristal


Cuántas veces se nos descompletan los juegos de copas???? o resulta que nos ganamos en alguna promoción de licores un par de ellas pero no nos hacen juego con las que tenemos en casa... pues bien, las copas son una excelente manera de decorar. aquí te doy algunas ideas de como hacerlo.


   Puedes convertir las copas en hermosos porta-velas. Compra parafina, colorante  especial (si quieres darle color), la esencia que desees para tus velas y si quieres agregar algún elemento solido dentro de la vela, como poupurrit o cuentas de vidrio o caracoles o granos de café.   

   Ensambla tu vela dentro de la copa ( no olvides colocar la mecha, que las venden donde venden la parafina); y decora con ellas áreas como el comedor; si tienes un mueble buffet  cerca de la mesa, puedes colocarlas alli, o en el bar o sobre la misma mesa de comedor.
También las puedes usar en tu cocina como decoración sobre la superficie o tope de cocina.



Las antiguas copas de chapagne, que eran abiertas y muy bajitas, me parecen ideales para utilizarlas como porta vela. Las puedes llenar de agua y colocar una vela flotante en ella que tenga un buen diámetro. Imagina una tu mesa para una cena romántica o muy chic! con estas copas distribuidas tanto por la mesa como por el buffet, con las velitas encendidas... GUAOOOOO!!!!!!
Puedes usar también para este fin las copas se coñac.




#los conceptos emitidos en esta entrada son de la autora del BLOG.#